martes, noviembre 28, 2006

Travesía de una Costeña

Esta es la historia de una joven valiente que tuvo que emprender una gran aventura durante varios meses hacia una lejana tierra.

Con lágrimas en sus ojos, y temor en su corazón inicio su camino en su indomable amigo, hacia lo que le deparaba la vida.

Mucho fue su recorrido, difícil fue la prueba, el final de la travesia se veía cada vez mas distante. Pero ella estaba decidida a no dar vuelta atrás, convencida de que muy pronto llegaría a su destino, su familia y amigos oraban por ella para que llegase sana y salva.
Después de varias horas en su hermoso corcel, la joven doncella, llegó a su destino.

Allí fue acogida por sus hadas madrinas, las cuales además de ser sus guías mágicas, eran también sus amigas.

Con el pasar de los días su pequeña hada madrina tuvo que volver a su tierra, dejando solo a la joven emprendedora con una sola hada. Pero aún así, la pequeña hada estaba segura que había dejado a nuestra joven en muy buenas manos, por lo que al retornar a casa, ella se sintió tranquila.

Gracias a la ayuda de sus fabulosos padres, la joven tuvo una pequeña posada donde alojarse el tiempo que su gran aventura durase.

En ella, fue recibida por una humilde familia, la cual hizo que su estadía en su hogar fuese lo mas placentera posible. La joven se sintió muy agradecida con sus padres por conseguir para ella, esa gran familia que la hizo sentirse como si estuviese en su casa.

Después de una gran y difícil travesía, la joven muy pronto terminará su aventura, ella no ha podido expresar su felicidad por superar esta prueba que el destino coloco en su camino. Y tan solo espera retornar a casa para decirle a todos sus familiares y amigos....