
Bimbo pensó que lo mejor era dejar su tierra y buscar mejores opciones en Barranquilla. Cuando llegó, aún no sabía que hacer. Una noche salió con unos amigos, y en madrugada tenía mucha hambre, así que decidió ir a comer, pero en las calles no encontró nada excepto una pequeña panadería, el pan tenía un sabor extraño pero decidió comerlo porque tenía mucha hambre y a él le gusta mucho comer pan.
Fue ahí que pensó en abrir una empresa de pan, pero como llamarla y cual sería su símbolo, pensó en llamarla como él, Bimbo. Le pidió ayuda a su amigo Arturo para que le diseñará un traje para publicidad, él le hizo un atuendo perfecto, pero con una tela muy fina y delicada.
Bimbo pasó por alto las advertencias de Arturo, y lo lavó de la manera ordinaria, el traje se echó a perder y se destiñó todo, quedando solo una especie de delantal blanco, el trató de arreglarlo y se lo puso así, pero al estar frío y duro el traje, Bimbo se puso blanco y su piel se arrugó bastante, sus amigos le tomaron una foto y cuando él la vió, parecía un osito.
Así nació, la gran empresa panadera del Osito Bimbo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario