domingo, enero 07, 2007

Historia de un poeta

Hace varios años, un joven sencillo cometió un delito que le costaría su libertad y sus pensamientos. Fue condenado al tormento de no poder expresar sus sentimientos como cualquier persona. El veía a todos reir o llorar, pero él no podia sentir eso, ni siquiera podia sentirse lástima por el mismo, puesto que fue despojado de todo sentimiento alguno.

Una mañana lluviosa, el joven salió a caminar tratando de encontrar la manera de recuperar sus emociones, en su larga deliberación se tropezó con una mujer y su vestido fue mojado, aquella mujer era la más hermosa de esos lados. El se disculpó con ella y le ofreció su humilde morada para secar sus prendas, ella aceptó y fueron a su hogar, ella le preguntó porque no se sentía apenado por lo que había hecho, el le comentó lo que le sucedía. Ella se sintió muy mal por él, pero le dijo que había otra manera, una forma de expresar lo que sentía. La mujer le dijo que a la mañana siguiente se lo diría.

Al amanecer, el joven se encontró con la sorpresa de que la mujer no estaba y había dejado una nota donde le decía "Las palabras no son suficientes, pero expresan todo lo que siento". El joven muy pensativo comenzó una búsqueda para encontrar a aquella mujer, de igual forma empezó a escribir todo lo que trataba de sentir para cuando la encontrase se lo pudierda leer.

Su búsqueda fue muy dura, pero todo era en va
no, aquella bella mujer estaba cada vez más distante. Hasta que en un pequeño pueblo le fue dicho que ella se había marchado a tierras muy lejanas. El joven trató de llorar, pero al no tener emociones, sus intentos fueron inútiles.

Así que decidió escribir todo eso, la gente lo considera
ba loco por lo que hacía, el sencillamente les decía "si estoy loco por tratar de sentir algo, pues lo soy, solo me queda expresar mis sentimientos en palabras".

"El poeta no es loco porque sí, sino por serlo, y no hacer nada para evitarlo"

Sus escritos han sido recuperados y pueden ser hallados en http://bianikkol.blogspot.com/

No hay comentarios.: